Conecta con nosotros

Noticias

Microsoft Flight (Simulator) tendrá versión gratuita

Publicado

el

Los aficionados a los simuladores de vuelo están de enhorabuena, porque los responsables de Microsoft Flight (antes conocido como Microsoft Flight Simulator) han anunciado que la próxima versión de este desarrollo -que estará disponible esta próxima primavera- tendrá versión gratuita.

Hasta ahora Microsoft Flight no disponía de versión de evaluación, lo que hacía complicado atraer a nuevos jugadores, pero los desarrolladores de este legendario simulador de vuelo han decidido liberar parte de sus opciones en una versión gratuita que sin duda atraerá a nuevos y potenciales compradores de la versión completa.

En esa versión sin coste los usuarios podrán volar en el escenario dedicado a la Big Island de Hawaii, y hacerlo con una pequeña selección de aeronaves. A partir de ahí los usuarios podrán decidir si el juego les convence para dar el salto a la versión completa con todos los escenarios y aparatos disponibles para volar, con especial atención al singular ICON A5, el «jet ski de los cielos».

[youtube:http://www.youtube.com/watch?v=ZqYtRsCqev0 550 330]

Lo más leído