Conecta con nosotros

Noticias

ASUS presentará en el CES los nuevos netbook EeePC Flare

Publicado

el

Con nueva línea de diseño ‘Flare’ sustituta de ‘seashell’, acabados coloridos, pantallas de 10 y 12 pulgadas e inclusión de los últimos chips de Intel o AMD, el fabricante taiwanés ASUS prepara la llegada a la feria electrónica CES de la actualización de su gama de mini-portátiles o netbooks.

El nuevo diseño no acaba totalmente con la línea ‘seashell’ ya que mantiene el teclado isla (chiclet) de teclas planas y espacio entre cada una de ellas, aunque ahora el área de descanso de las muñecas se eleva un poco más alto que el teclado, de forma similar al del Eee PC X101 con MeeGo.

Acabados de color tremendamente llamativos serán otra de las señas de identidad de estos netbooks Flare, disponibles con pantallas LCD retroiluminadas por LED, en tamaño de 10 y 12 pulgadas y con resoluciones de alta definición HD.

En cuanto a hardware interno, ASUS ofrecerá procesadores AMD Llano en modelos como el EeePC 1225B y la tercera generación de los Atom de Intel en modelos como el 1225C y con procesadores N2600 o N2800.

La memoria RAM irá desde 1 a 4 Gbytes y la capacidad de almacenamiento hasta los 500 Gbytes. La conectividad será la habitual y la autonomía será como mínimo la de la generación anterior, entre seis y nueve horas dependiendo de la batería instalada.

Los precios irían desde 250 a 400 dólares dependiendo de la configuración de estos modelos que pretenden relanzar el sector de netbooks frente al auge de los tablets y de los portátiles de gama alta ultrabooks.

Lo más leído