Conecta con nosotros

Noticias

The Walking Dead, el videojuego

Publicado

el

Aunque llevábamos casi seis meses sin saber nada del proyecto, parece que el juego basado en la serie The Walking Dead sigue avanzando a buen ritmo. El diseñador jefe de Telltale Games, Sean Vanaman, comenta en el vídeo que acompaña a este artículo parte del argumento del título (que será diferente a lo visto en televisión) y da algunos detalles sobre el desarrollo. El juego oficial de The Walking Dead se venderá en capítulos descargables para Steam, Xbox Live y Sony Network. Debería estar disponible a finales de año.

 

La historia que nos presentará The Walking Dead gira en torno a Lee Everett, un preso que recupera la libertad gracias a la confusión generada por la aparición de miles de zombies. Tendremos que intentar sobrevivir en los alrededores de Atlanta e interactuar con otros supervivientes. Jake Rodkin y Sean Vanaman insisten en que será un juego profundo y con una trama interesante, aunque no faltarán los momentos de acción. Cada capítulo tiene una duración de unas dos horas de juego.

Lo visto hasta ahora muestra un motor gráfico sencillo, con un diseño artístico más cerca del cómic que de la serie. Aunque no se han revelado muchos detalles de la mecánica de juego, esperamos una mezcla de survival horror y aventura gráfica que, combinado con la licencia oficial, deberían dar como resultado una experiencia de lo más divertida. Seguiremos atentos al trabajo de Telltale Games y actualizaremos el artículo en cuanto tengamos nuevos datos.

 

Me encargo de traer innovación y nuevo negocio al grupo TPNET. Además colaboro en varios de nuestros sitios como MC y MCPRO.

Lo más leído