Noticias
Demo de Samsung Galaxy Beam, smartphone + picoproyector

Samsung nos ha sorprendido con bastantes novedades para este Mobile World Congress 2012. Además del tablet Galaxy Note 10.1 -del que ya vimos una unidad en desarrollo en Los Ángeles el año pasado-.
Otra de las grandes novedades ha sido el anuncio de un terminal que verá la luz a lo largo del año, Samsung Galaxy Beam, que integra un picoproyector de 15 lúmenes nHD que promete proyecciones de hasta 50 pulgadas a unos 2 metros de distancia con una autonomía de 3 horas de proyección.
Hemos podido comprobar su funcionamiento con tres unidades de prueba que Samsung tenía expuestas y el resultado si bien aún es pronto para poder comprobar cómo serán las unidades finales ha sido muy satisfactorio. Se venderá también una base con altavoces y una parte móvil para poder proyectar de manera horizontal.
Galería
-
GuíasHace 6 díasBluesky, primeros pasos en la red de microblogging alternativa
-
A FondoHace 2 díasAprovecha los Días Naranjas en PcComponentes para los regalos del Día del Padre
-
NoticiasHace 5 díasChatGPT ahora explica matemáticas y ciencia con visualizaciones dinámicas
-
NoticiasHace 4 días¿Qué dicen los análisis del MacBook Neo? ¿Es un shock para la industria del PC?







