Conecta con nosotros

Noticias

Apple prepara Yerba Buena Center para el lanzamiento del próximo iPad

Publicado

el

yerbabuena_ipad3

El futuro tablet de Apple verá la luz este próximo miércoles. Tim Cook llevará a cabo la keynote de presentación oficial del futuro iPad 3, modelo muy esperado por los seguidores de la marca de la manzana.

Apple está perdiendo la tracción inicial de ser quien introdujo este tipo de dispositivos en el mercado con su iPad original. A día de hoy tenemos alternativas en el mercado que superan en potencia a iPad 2 y podríamos decir que la competencia no sólo se ha puesto al día, sino que se ha puesto las pilas y ahora existen productos que son alternativas reales al tablet de Apple.

El día 7 de marzo es el elegido para la presentación de iPad 3 y Yerba Buena Center ya se está vistiendo de gala para el evento. Ahora bien, ¿qué traerá iPad 3 que no nos esperamos? Hablamos de un tablet con una resolución de vértigo con Retina Display, un nuevo SoC más potente. ¿Tendrá soporte de Siri?, ¿Llegará Siri en español?.

Hay más incertidumbre sobre el evento, ya que podrían verse también los nuevos Apple TV o incluso anunciar que trabajan en un nuevo iPad de tamaño más reducido para luchar contra Kindle Fire y similares.

Lo más leído