Conecta con nosotros

Noticias

El próximo iPad será el iPad HD, no el iPad 3

Publicado

el

En CNET afirman que el nombre del nuevo tablet de Apple no seguirá la numeración que Cupertino había seguido hasta la fecha, y dejará claro que la principal característica de ese nuevo ingenio será su pantalla de alta definición.

Un desarrollador que anteriormente ya ha proporcionado información relevante acerca de productos de Apple les ha indicado a los redactores de CNET que el próximo tablet de Apple se llamará iPad HD y no iPad 3.

La noticia coincide con rumores que ya se habían producido al respecto en otras publicaciones como Gizmodo o VentureBeat en las que se citaban fundas de Griffin y aplicaciones como Tapatalk en las que siempre se refieren al tablet como iPad HD.

Una cuestión curiosa es la del nombre de dominio ipadhd.com, que no pertenece a Apple, sino a un usuario que registró dicho dominio antes incluso de que el iPad fuera presentado en 2010. Ese usuario afirma que Apple nunca ha contactado con él aunque eso podría cambiar en las próximas semanas, si es que Apple pretende realmente llamar así al despositivo y negociar el precio del dominio.

Lo más leído