Conecta con nosotros

Noticias

Consigue un ejemplar del videojuego L.A. Noire para PC

Publicado

el

la_noire

El thriller policíaco en el que se basa el videojuego L.A. Noire reclama la ayuda de un detective. Bajo el cielo de Los Ángeles podrás resolver 5 casos donde podrás interrogar a los sospechosos y buscar diferentes pistas. Si ya estás pensando en todo lo que puede dar de sí este juego en tus manos, te invitamos a participar en nuestro concurso.

PARTICIPA-MC

En MuyComputer tenemos un ejemplar del videojuego L.A. Noire para PC que queremos sortear entre nuestros lectores que sean seguidores de MuyComputer en Faceboook. Para participar sólo tendrás que ir a nuestro apartado en Facebook destinado a este concurso, apuntarte y participar.

[youtube:http://www.youtube.com/watch?v=M_Wj6RaVC5U 550 330]

El videojuego L.A. Noire combina la acción de las persecuciones y los tiroteos con un trabajo real de detective que incluye interrogatorios y búsqueda de pistas. Acompaña al agente Cole Phelps en su lucha por descubrir la verdad en una ciudad donde todo el mundo esconde algo.

Si quieres conseguir el juego puedes intentarlo. Abrimos el plazo hoy, 12 de marzo hasta el próximo, 26 de marzo a las 23:59. Al día siguiente, 27 de marzo, daremos el nombre del ganador que se sorteará entre todos los participantes. ¡Mucha suerte!

PARTICIPA-MC

Bases del Concurso L.A. Noire
* Concurso válido hasta el 26 de marzo de 2012 a las 23:59 horas.
* La participación es limitada a uno por participante en el Facebook de MuyComputer. Los premios están limitados a uno por persona.
* La participación implica la aceptación de las bases y de la política de privacidad.
* El sorteo se realizará en las oficinas de Total Publishing el próximo 27 de marzo de 2012.
* El nombre de los ganadores se publicará en MuyComputer y medios sociales el 27 de marzo de 2012.
* El premio no es canjeable por dinero y no está cedido por RockStar Games.
* No podrán participar de la promoción los trabajadores de Total Publishing.

Lo más leído