Conecta con nosotros

Noticias

Google Drive podría llegar finalmente en abril

Publicado

el

El servicio de almacenamiento online de Google, del que se lleva hablando ya años y que se ha bautizado de forma no oficial como Google Drive o GDrive, podría estar a punto de aparecer según datos que revelan en GigaOM.

Los rumores sobre la aparición de un sistema de almacenamiento online comenzaron a surgir en diversos medios en Internet en 2006 y 2007, pero nunca pasaron de ahí. No bastante parece que esta vez ese servicio podría aparecer de forma definitiva durante la primera semana de abril de 2012.

Las novedades llegan de un representante anónimo de Google que les ha hecho dicho comentario a los redactores de GigaOM con toda seguridad.

El servicio inicial podría ofrecer 1 Gbyte de espacio inicial de forma gratuita, para luego ofrecer más espacio a costa de ciertos tramos con distintos precios. Google ofrecería un cliente local (aparte de la interfaz web) y la apariencia será similar a la de Google Docs, y por lo visto habrá versión específica para Google Apps en la que se conservará el dominio.

Lo más leído