Web Analytics
Conecta con nosotros

Análisis

HTC One X

Publicado el
2 of 4
Use your ← → (arrow) keys to browse

Cámara


El HTC One X monta una cámara de 8 Mpx con un Flash LED y sistema de autoenfoque que permite capturar, además, vídeos a resolución FullHD.

Foto Macro HTC One X Foto Interiores HTC One X Foto Interior HTC One X

La calidad de las fotografías está en la media del sector de gama alta smartphone aunque tenemos que destacar que sobresatura en cierta manera las imágenes.

La interfaz de foto y vídeo ha sido unificada quedando todo a mano. De hecho si estás grabando un vídeo, con tan sólo pulsar un botón podrás guardar una foto de ese preciso instante.

Además, si tienes que hacer una foto y no sabes cuál es el instante correcto para capturarla, siempre podrás hacer uso del modo ráfaga, con tan sólo dejar el dedo pulsado en el botón disparador de la pantalla. El smartphone tiene un gran número de filtros de imagen con los que dar rienda suelta a tu creatividad:

Efectos FotosFoto sin efectos.

 

Efectos Fotos Efectos Fotos Efectos Fotos
Efectos Fotos Efectos Fotos Efectos Fotos
Efectos Fotos Efectos Fotos Efectos Fotos
Efectos Fotos Efectos Fotos Efectos Fotos
Efectos Fotos

La grabación de vídeo en el terminal está muy trabajado consiguiendo una gran calidad de imagen (1.080p) y detalles como podréis ver a continuación:

Os dejamos una captura que se ha hecho durante la grabación del vídeo que mostramos sobre estas líneas: Foto captura vídeo HTC One X
Sin embargo no es todo, ya que el terminal tiene un modo de grabación en cámara lenta (aproximadamente 1/3) que permite capturar con todo detalle acciones rápidas aunque a una resolución mucho menor:

 

Multimedia


El smartphone tiene un sistema de ecualización y mejora de sonido Beats que puede ser activada o desactivada por parte del usuario siempre que se utilicen auriculares.

Widgets multimedia HTC One X

Consigue realzar en cierta manera el sonido creando una sensación final satisfactoria en la mayoría de situaciones.

Ajustes Beats en HTC One X Ajustes Beats en HTC One X Ajustes Beats en HTC One X

Se pueden reproducir todo tipo de ficheros multimedia y además se pueden recibir emisiones radio FM. HTC One X tiene compatibilidad Bluetooth 4.0 por lo que se podrán mandar contenidos multimedia a auriculares Bluetooth con total calidad.

2 of 4
Use your ← → (arrow) keys to browse

14 comentarios
  • Al

    Sera uno de los mejores terminales de este año. lo único que el Galaxy S3 le puede competir es la batería. pero de resto es casi tan potente como mi computador. jejeje

  • Antonio

    Han tardado 9 minutos en hacer todas las fotos de la animación.

  • Álvaro

    Está muy pero que muy guapo este móvil.
    Aunque no me lo compraría por nada del mundo.
    ¿Por qué? Porque la batería NO es extraíble, y si se me jode la batería… se me jode el móvil entero..
    Muy buen móvil de HTC pero NO PERFECTO.

  • carlos

    Este móvil debe ser la leche… Yo no he tenido un HTC nunca pero pintan bien. Lo malo que no tienen tanto prestigio. Tú a alguien que no tenga ni idea le dices que elija entre este pepinaco de móvil y el iphone 4s y adivina con cual se queda… Bueno todo perfecto pero lo que yo creo que se han pasado es con la memoria, 32 gb me parece una burrada para un móvil y el procesador…

  • Angel

    muy bonito el smartphone pero la cagaron con la bateria no extraible, solo si me lo regalan lo uso

  • Estas por la pura verga wey si el samsung galaxy s3 es mejor que la chingadera de htc one x para empezar, la bateria despues porque no tiene ranura de expansion jajaja

Top 5 Cupones

Lo más leído