Conecta con nosotros

Noticias

¿Es este el nuevo iPhone 5?

Publicado

el

La foto que ilustra este artículo es, según el medio especializado en Apple 9to5 Mac, la primera imagen del esperado iPhone 5 (o simplemente el nuevo iPhone, como probablemente se terminará llamando). De ser cierta, se confirma el chasis de una sola pieza, la pantalla de 4 pulgadas y el cambio de conector a micro USB.

Hace unas solo unas horas que tenemos fecha para la próxima keynote de Apple y la web hierve de rumores sobre lo que podrían presentar. Parece poco probable que presenten el nuevo iPhone en un evento orientado a profesionales como el WWDC, aunque sí sabremos más sobre iOS 6, su sistema operativo.

Las imagenes revelan un chasis de metal, que prescinde del vidrio en favor del policarbonato. Se ha rediseñado la parte inferior, modificando la salida de los altavoces, la posición del micrófono y el jack para auriculares. También aparece una toma micro USB, necesaria para cumplir con la legislación de la Unión Europea. Apple podría resolver el problema de la retrocompatibilidad con accesorios con un adaptador a dock de 30 pines, aunque ya veremos si deciden incluirlo de serie con el terminal.

Entre otros detalles, el diseño mostrado por 9to5 Mac revela que el nuevo iPhone seguirá usando tarjetas micro SIM y que la pantalla será de 3,99 pulgadas (1.136 x 640 píxeles para mantener la densidad actual), manteniendo la anchura y aumentando ligeramente su longitud para ganar diagonal. El botón físico se mantiene.

¿Qué os parece? ¿Os gustaría que fuera así el nuevo iPhone? Por el momento solo queda esperar y especular hasta que Apple se decida a presentar oficialmente al sucesor del iPhone 4S.

Me encargo de traer innovación y nuevo negocio al grupo TPNET. Además colaboro en varios de nuestros sitios como MC y MCPRO.

Lo más leído