Conecta con nosotros

Noticias

Precios y fabricante de los tablets Microsoft Surface

Publicado

el


Tras la presentación de los tablets de Microsoft con Windows 8 (Pro y RT) Microsoft Surface acabamos de recibir información que deja constancia de que el fabricante / ensamblador de los mismos es Pegatron Technology, es decir, fallamos en nuestra apuesta inicial.

En la presentación del primer tablet comercializado bajo marca propia, Microsoft obvió citar el fabricante del dispositivo así como un aspecto fundamental, su precio de venta.

Esos datos nos llegan de la fuente oficiosa de la industria taiwanesa y destacan la externalización de la producción de Surface a Pegatron (antigua filial de Asustek).

Otro punto destacable para el éxito del tablet será el precio, fijado por la industria taiwanesa en un mínimo de 599 dólares para el modelo ARM con Windows 8 RT (consumo) y por encima de los 799 dólares para la versión Intel con Windows 8 Pro (profesional).

Si estos precios se confirman, Microsoft va a tener complicado vender Surface y más con la cantidad de modelos económicos que se esperan lleguen al mercado en plena guerra del tablet, por no hablar de los 499 dólares del iPad, referencia del líder del mercado.


Lo más leído