Conecta con nosotros

Noticias

¿Kindle Fire 2 este mismo mes?

Publicado

el

El mercado del tablet sigue en plena ebullición y Amazon está dispuesto a animarlo aún más con la segunda versión del Kindle con lanzamiento inminente, según informa China Times.

Se confirmaría así rumores anteriores que hablan de una presentación el 31 de julio para disponibilidad en el mes de agosto.

El Kindle Fire 2 ya estaría siendo fabricado por Quanta bajo un pedido inicial de dos millones de unidades, con una pantalla suministrada por LG (panel táctil de TPK) de la que no se conoce tamaño (7, 8,9 o 10 pulgadas) aunque sí se asegura un aumento de resolución nativa. El chasis de plástico del modelo original sería modificado por uno metálico y también ganaría resolución y calidad el sensor de la cámara incluida en el dispositivo.

No se conoce el rango de precios, si se mantendrán en los económicos 199 euros que tan buenos resultados ha dado a Amazon (el Kindle Fire es el tablet Android más vendido) o el aumento de tamaño y mejora del nivel hardware lo aumentaría.

En todo caso, otro gran animador del sector tablet va a llegar al mercado al mismo tiempo que el Nexus 7 de ASUS y Google. Con ello en mente, toma cuerpo la llegada de un iPad Mini para competir con estos Android económicos.

Lo más leído