Conecta con nosotros

Noticias

Samsung presentará el Galaxy Note 2 el 30 de agosto en el IFA

Publicado

el

Samsung presentará en la próxima feria electrónica berlinesa, la segunda versión del Note, un interesante híbrido entre smartphone y tablet con muy buena acogida entre los usuarios a pesar de un precio de venta nada económico.

La presentación en el IFA del Galaxy Note 2 confirmaría anteriores informaciones que apuntaban a un lanzamiento en septiembre. El éxito (inesperado) del original, capaz de vender cinco millones de unidades en cinco meses, parece que ha animado a la compañía coreana a apostar por esta línea híbrida.

El Note 2 aumentaría ligeramente su tamaño para acoger su pantalla Super AMOLED de 5,5 pulgadas. Su motor sería responsabilidad de un nuevo motor SoC Exynos 5250, muestra de los nuevos desarrollos basados en el ARM Cortex A-15 con doble núcleo de procesamiento y capaz de alcanzar frecuencias de 2 GHz.

También aumentaría la memoria RAM (entre 1,5 y 2 Gbytes) e incluiría la última versión de Android disponible, no sabemos si a tiempo para Android 4.1 en principio reservado para el Nexus 7. Por descontado, Samsung potenciaría el soporte para lápices táctiles e incluiría una buena cantidad de software como en el modelo original.

Sólo falta contener su precio a tiempos de crisis para redondear este smartphone gigante.

Lo más leído