Conecta con nosotros

Noticias

Auriculares ASUS ROG Vulcan PRO

Publicado

el

La compañía ASUS acaba de ampliar su línea de periféricos Republic of Gamers (ROG) con los nuevos auriculares Vulcan PRO, diseñados a medida de gamers profesionales, con el exclusivo procesador de audio ROG Spitfire USB (7.1 virtual) y dos tecnologías de cancelación de ruido.

Tienen un diseño flexible perfecto para su transporte dentro de la pequeña caja diseñada a tal efecto y que los protege a la hora de traerlos y llevarlos de una LAN Party a otra.

El procesador de audio USB promete un consumo bajo y una calidad muy alta gracias a sistemas de reducción activa y pasiva de ruido ambiente. El auricular llega junto con un micrófono desmontable en caso de no necesitarlo.

Cada auricular monta un pequeño altavoz de neodimio que promete una gran limpieza de sonido junto con un apoyo extra a los sonidos más graves. Tendrán un precio de 129,90 euros.

[expand]

Barcelona, 7 de agosto de 2012.-Basados en el anterior modelo ASUS ROG Vulcan ANC, los auriculares ASUS ROG Vulcan PRO incorporan los últimos avances ROG para ofrecer una inmersión más realista y mejorar el posicionamiento de las fuentes de sonido en juegos. Para ello, estos auriculares disponen del procesador de audio ROG Spitfire USB y de cancelación activa y pasiva de ruido ambiente. La comodidad también ha sido mejorada mediante la introducción de una espuma acabada en piel proteica fabricada en Japón, un micrófono y un cable desmontables y un estuche protector. Por supuesto, los altavoces de 40mm fabricados en neodimio aseguran un sonido realista y muy potente.

ROG Spitfire USB mejora la calidad de sonido

ASUS ha tenido en cuenta la opinión de gamers profesionales para añadir funciones que mejoren la portabilidad de los auriculares y su competitividad para torneos, lo que ha culminado en la introducción del procesador ROG Spitfire USB que, gracias a un diseño único que no requiere la instalación de drivers, permite que los ROG Vulcan PRO sean compatibles con las LAN parties y demás eventos relacionados con el mundo gaming en los que se impide la instalación de drivers extra en los equipos.

Tres modos accesibles en todo momento

ROG Spitfire cuenta con los siguientes modos: FPS EQ, que mejora el posicionamiento del sonido para juegos tipo Shooter, sonido Surround 7.1 virtual y amplificador de auriculares. Los tres modos cuentan con un botón de acceso dedicado, lo que permite acceder a ellos sin mediar con ninguna interfaz software. FPS EQ ha sido creado analizando las características de diversos shooters e incorporando unas mejoras de ecualización que hacen más inteligibles los movimientos, disparos, comunicaciones y otros detalles. El modo Surround 7.1 virtual ofrece un sonido envolvente realista y libre de distorsiones que optimiza los sonidos ambiente que no fueron específicamente diseñados para juegos. El amplificador ROG Spitfire ha sido ajustado al rendimiento de los auriculares ROG para gaming.

Cancelación de ruido activa y pasiva

El ruido ambiente es uno de los principales problemas que los gamers encuentran en sus partidas, causando distracciones y la toma de decisiones equivocadas. Los ROG Vulcan PRO cuentan con unas cubiertas laterales tan estéticas como resistentes y con un sistema de cancelación activa de ruido capaz de eliminar un 85% de las frecuencias graves estacionarias, como por ejemplo el de los ventiladores del PC. A nivel pasivo, su diseño permite aislar hasta 30 decibelios de frecuencias altas como voces y otros ruidos del entorno presentes en eventos gaming. Combinando ambas funciones, estos auriculares garantizan la máxima concentración, incluso en las LAN parties más concurridas.

 

Comodidad y portabilidad

Los diseñadores ROG seleccionaron los altavoces de 40mm y realizaron ajustes en el diseño original siguiendo los consejos de gamers experimentados. Al igual que en el diseño anterior, los altavoces se han recubierto de una espuma muy cómoda acabada en piel proteica fabricada en Japón que permite la transpiración y es tremendamente confortable durante las largas sesiones de juego. A partir de las recomendaciones de la comunidad, ASUS también ha mejorado la flexibilidad del soporte del micrófono y lo ha alargado. Además, ahora los usuarios podrán desmontarlo completamente cuando no necesiten utilizarlo.

Especificaciones

Auriculares

Descripción

Altavoces

Neodimio, 40mm diámetro

Impedancia

32 Ohmios

Respuesta en frecuencia

20Hz-20KHz

SPL

95dB@1KHz

ANC
(cancelación de ruido)

Máx. > 15dB, Ancho de banda real > 600Hz

PNC
(aislamiento de ruido)

Máx. > 30dB

ROG Spitfire modes

Amplificador auriculares, sonido Surround 7.1, FPS EQ

Cable

trenzado, 2.5m

Autonomía ANC

Hasta 40h (con una batería  AAA)

Dimensiones

8.1” x 7.7”

Peso

326g (sin cables), 375g (con cables)

Micrófono

Descripción

Driver

Unidireccional

Sensibilidad

-42dB

Las especificaciones pueden verse sujetas a cambios sin previo aviso. Compruebe www.asus.com para obtener una información más detallada.

PVP: 129,90€ (IVA incluido)

Ya disponible

###

 

Acerca de ASUS

ASUS, tercer fabricante de ordenadores portátiles de consumo y responsable de las placas base más vendidas y premiadas a nivel mundial, ofrece un extenso portafolio de productos que también incluye: netbooks, tarjetas gráficas, monitores, unidades ópticas, PC sobremesa, equipos todo en uno, Eee Box, servidores, soluciones inalámbricas, tablets, teléfonos móviles, dispositivos inalámbricos y de red. Comprometidos con la innovación y la calidad, ASUS diseña y fabrica productos que satisfacen todas las necesidades informáticas de empresas e individuos. ASUS ha sido galardonado con 3886 premios durante 2011 y revolucionó el mercado PC con la introducción del Eee PC™. Con un grupo humano global por encima de las 11000 personas, y un equipo I+D de primer nivel formado por más de 3100 ingenieros, los ingresos de 2011 alcanzaron los 11.9 miles de millones U$.

Acerca de ASUS ROG

La división Republic of Gamers de ASUS fue creada en 2006 para satisfacer las necesidades de gamers y usuarios entusiastas que deseaban un hardware más competitivo. Desde su creación, ROG se ha posicionado como una marca conocida por la calidad de sus productos y los resultados obtenidos en competiciones de overclocking como: QuakeCon, BlizzCon y Dreamhack. En los últimos 5 años, numerosos récords mundiales se han batido con hardware ROG, y los medios han reconocido a la marca con más de 1200 galardones internacionales. Fiel a la máxima “la opción de los campeones”, el catálogo ROG incluye placas base, gráficas, portátiles, equipos sobremesa, ratones y soluciones de audio diseñadas para dar a gamers y entusiastas una ventaja competitiva en sus juegos. Para obtener una información más detallada, visite: http://rog.asus.com.

[/expand]

Lo más leído