Conecta con nosotros

Noticias

Opera trabaja con Google para mejorar el soporte del primero en los sitios del segundo

Publicado

el

Opera

Los desarrolladores de Opera trabajan con Google para mejorar el soporte del navegador noruego en los sitios web de la compañía estadounidense, donde siempre han tenido diversos inconvenientes.

El anuncio lo ha realizado Opera a través de su página en Google+, desde donde piden a sus usuarios reportar cualquier error que sufran mientras navegan por cualquier de los sitios del gigante de Internet.

Si bien Opera es, por tecnología, uno de los navegadores web punteros del momento, suele padecer de una menor compatibilidad que alternativas como Firefox o Google Chrome. ¿Es por culpa de los diseñadores web? Posiblemente, pero lo cierto es que le resta puntos de cara al gran público.

Un ejemplo claro de los errores de Opera, totalmente ligado a esta noticia, lo encontramos en la página de inicio de Google, en la que no es posible poner una imagen de fondo, al no mostrarse la opción (requiere estar identificado). Para conseguirlo hay que cambiar la identificación del navegador

Enfocado en las nuevas tecnologías empresariales y de usuario final. Especializado en Linux y software de código abierto. Dirijo MuyLinux y escribo en MC, MCPRO y MuySeguridad, entre otros.

Lo más leído