Conecta con nosotros

Noticias

PCB de la ASUS Mars III, la base de este monstruo gráfico GTX 690

Publicado

el

Nos llega imagen e información del PCB de la ASUS ROG Mars III, una gráfica dedicada destinada a pulverizar todos los benchmark al mejorar aún más el diseño y especificaciones de la doble núcleo GTX 690 de NVIDIA, la más potente del mercado de consumo.

Revelada en el Computex 2012 la versión especial ASUS es un modelo impresionante en todos sus aspectos, comenzando por el doble núcleo GK104 ‘Kepler’ de última generación que incluye, 3072 núcleos CuDA, 256 unidades de texturas, 64 ROPs y la doble interfaz de memoria 256 bits.

El modelo de ASUS podría aumentar la velocidad de los núcleos por encima de los 915 MHz gracias a la mejora del diseño, refrigeración con tres ventiladores y regulador de voltaje 8+2 fases (20 etapas). También incluiría la friolera de 8 Gbytes de memoria GDDR5 para un ancho de banda espectacular.

Y por si no tuvieras suficiente, el diseño contempla soporte multigráfica SLI para instalar dos de estas en un equipo. Claro que, necesitarás una placa compatible, una fuente de alimentación como la EVGA que hoy mismo te presentábamos (cerca de 500 vatios de consumo) y una inversión no recomendable en tiempos de crisis ya que el precio oficioso de esta ASUS Mars III se acerca a 1.000 dólares.

Lo más leído