Conecta con nosotros

Noticias

HP Spectre XT, un ultrabook táctil profesional

Publicado

el

IFA 2012. Como señalan nuestros compañeros de MuyComputerPRO, HP ha presentado nuevo Ultrabook Spectre XT TouchSmart que destaca por su pantalla multitáctil y por su enfoque profesional, al tiempo que mantiene la gran movilidad y potencia de estos ordenadores.

El Spectre XT presume de calidad con una pantalla IPS de gran productividad, con resolución de alta definición Full HD, una diagonal de 15,6 pulgadas y tecnologías de mejora de imagen. La inclusión de tecnología multitáctil tan presente en el actual sector de consumo, abre nuevas posibilidades en el sector profesional de los Ultrabook.

Como tal, su diseño es altamente ultraportátil para un peso de 2,1 kilogramos y un grosor de 17 milímetros, valores destacados para un modelo con pantalla de 15,6 pulgadas.

HP SpectreXT TouchSmart 3 589x450 HP presenta Ultrabook táctil profesional Spectre XT

Utilizará microprocesadores Ivy Bridge incluyendo los vPro, unidades de estado sólido mSATA para almacenamiento y generosas raciones de memoria RAM. Su conectividad será máxima con Ethernet Gigabit, Wi-Fi, HDMI o USB 3.0. A destacar la inclusión del puerto Thunderbolt.

Incluirá tecnologías Intel como Smart Connect, Smart Response y otras de seguridad como Intel Identity Protection Technology y Anti-Theft. También otras como HP CoolSense, acceso un año al servicio Absolute Data Protect y dos años de licencia del Norton Internet Security.

HP SpectreXT TouchSmart 2 542x450 HP presenta Ultrabook táctil profesional Spectre XT

El Spectre XT táctil, primo hermano del Spectre XT Pro estará disponible a finales de 2012 con precio sugerido de 1.399 dólares. Pre-instalará sistema operativo Windows 8 Pro y ofrecerá aplicaciones como Adobe Photoshop Elements 10 y Adobe Premiere Elements 10 en versiones completas.

Lo más leído