Conecta con nosotros

Noticias

Bloomberg asegura que tendremos iPad mini en octubre

Publicado

el

El iPad mini podría estar mucho más cerca de lo que pensábamos. Bloomberg ofrece jugosos detalles en un artículo basado en cuatro fuentes diferentes, todas relacionadas con el proceso de producción del dispositivo. De confirmarse, tendríamos un tablet con pantalla de 7,85 pulgadas y componentes internos casi idénticos a los del iPad 2, siguiendo la estrategia habitual de la compañía.

Según la información que revela Tim Culpman en este artículo, LG Display y AU Optronics serán los responsables de fabricar las pantallas del iPad mini. TPK Holding Co.  y Yeh Cheng Technologyse (filian de la conocida Foxconn) encargarán del chasis de un dispositivo que se posicionará como rival directo para el Kindle Fire, Google Nexus 7 y prácticamente cualquier tablet Android de diagonal similar.

En cualquier caso, parece complicado que sepamos algo oficial del iPad mini el próximo 12 septiembre, mes reservado para la presentación del iPhone 5 (o nuevo iPhone, como probablemente se termine llamando). Si los datos de Bloomberg son correctos, parece que octubre no solo será el mes de Windows 8 y Surface.

Me encargo de traer innovación y nuevo negocio al grupo TPNET. Además colaboro en varios de nuestros sitios como MC y MCPRO.

Lo más leído