Conecta con nosotros

Noticias

Nokia Lumia 820, ya es oficial

Publicado

el

lumia-820-1

El Nokia Lumia 820 es un terminal de gama media diseñado para aquellos usuarios que quieren pasar a Windows Phone 8 a un coste razonable. Para ello, la firma nórdica prescinde de los lujos del 920 ofreciendo un smartphone de diseño renovado, especificaciones aceptables y una cámara no PureView. Saldrá a lo largo del cuarto trimestre a un precio todavía por confirmar.

La propuesta de Nokia para el gran consumo es un smartphone con procesador Qualcomm Snapdragon S4 a 1.5GHz, 1 Gbyte de RAM y 8 Gbytes de memoria interna, que podremos ampliar gracias a una ranura para tarjetas microSD. Su pantalla, de 4,3 pulgadas, ofrece una resolución nativa de 800 x 480 píxeles y cuenta con tecnlogía ClearBlack OLED, que mejora el contraste y ofrece negros más realistas.

Nokia 820

Entre otras especificaciones, incluirá una cámara de 8 megapíxeles con óptica Carl Zeiss (flash LED, autofocus), tendrá opción LTE (probablemente solo para EE.UU) e inclurá 7 Gbytes de espacio en la nube vía SkyDrive. No hay carencias en lo relativo al software, incluyendo todas las características que se han anunciado en la presentación del Nokia Lumia 920.

 

El nuevo Nokia Lumia 820 estará disponible en colores amarillo, azul, lila, blanco, gris o negro a lo largo del último cuatrimestre del año. Por el momento, no hay datos sobre la fecha concreta de lanzamiento o el precio del terminal.

 

Lo más leído