Conecta con nosotros

Noticias

MacBook Pro Retina 13,3 y nuevos iMac, lanzamiento inminente

Publicado

el

Los fabricantes asiáticos habrían comenzado el envío a Apple de la nueva versión con pantalla Retina del MacBook Pro de 13 pulgadas y los nuevos ordenadores ‘todo en uno’ iMac, según revelan fuentes de la industria de Taiwán.

Aunque esta semana la presentación del iPhone 5 que te ofreceremos el miércoles en directo, tendrá el protagonismo absoluto de Apple, no será el único dispositivo de la firma de la manzana de próximo lanzamiento.

Uno de ellos es la nueva versión con pantalla Retina del modelo de menor tamaño del ordenador portátil MacBook Pro. Una tecnología de pantalla inaugurada en el iPhone 4 y seguida en el new iPad que algunos medios aseguran terminará llegando en el futuro a todos los ordenadores y dispositivos móviles de Apple.

Los otros son los nuevos iMac, la esperada renovación de la familia de ordenadores ‘todo en uno’ de Apple y que lideran el mercado de AIOs con 2,23 millones de unidades vendidas en el primer semestre.

La industria en Taiwán informa que ambos productos estarán a la venta entre septiembre y octubre, entre medias de la llegada del iPhone 5 y el iPad Mini.

Lo más leído