Conecta con nosotros

Noticias

Google compra Nik Software, creadora de Snapseed

Publicado

el

Seguro que muchos usuarios de iOS reconocen a Snapseed como una de las mejores aplicaciones de edición fotográfica disponibles para dispositivos Apple. Google acaba de anunciar la compra de Nik Software, desarrolladora de la popular aplicación y experta en sofware de imagen. Posiblemente la mejor respuesta al movimiento de Facebook con Instagram.

Por el momento no hay detalles confirmados sobre la operación (en las próximas horas se espera un comunicado de Google al respecto) pero todo apunta a que esta compra va orientada a potenciar su editor de fotos online y desarrollar nuevas aplicaciones móviles basadas en el trabajo de Nik Software. En último término, la compañía de Mountain View parece dispuesta a hacer todo lo posible por sumar usuarios a su red social.

Snapseed consiguió el premio «Aplicación del año para iPad 2011» y dispone de versiones para Mac OS X y Windows. La compañía llevaba meses trabajando en una aplicación para el sistema operativo Android. Se avecina una competencia interesante entre Facebook con Instagram y Google+ con Snapseed; veremos quién es el siguiente jugador en mover ficha.

 

Lo más leído