Conecta con nosotros

Noticias

Vodafone Smart Yu, tarifas prepago para competir con las low cost

Publicado

el

logo-vodafone

Vodafone anunciará oficialmente en un par de días el lanzamiento de una nueva promoción orientada a sus usuarios de prepago, tres tarifas que combinan voz, sms y datos móviles a precios muy ajustados. Las nuevas Smart Yu toman su nombre del conocido programa de radio Yu: no te pierdas nada presentado por Dani Mateo en Los 40.

Estas son las condiciones de las nuevas tarifas de Vodafone:

  • Smart8, con 20 minutos de voz, 20 SMS y 200Mbytes de Internet móvil al mes por una cuota de 8 euros (recarga mínima de 10 euros)
  • Smart12, que ofrece 60 minutos de voz, 60 SMS y 600 Mbytes de Internet móvil al mes por una cuota de 12 euros (recarga mínima de 15 euros)
  • Smart16, que incluye 100 minutos de voz, SMS ilimilados y un gigabyte de Internet móvil al mes por una cuota de 16 euros (recarga mínima de 20 euros)

Todas las tarifas incluyen llamadas ilimitadas entre móviles con tarifa Yu (límite de 100 destinos al mes), se aplican durante 30 días naturales tras la activación del servicio y el tráfico no consumido se acumula para el mes siguiente siempre que se renueve la cuota. Además, no cobrarán nada si nos pasamos de tráfico sino que se rebajará la velocidad a 64 Kbps.

Esta promoción incluye soporte para el servicio BIS de BlackBerry y se puede combinar con las promociones Tu y yo, Familia Plus, Vodafone en tu Casa 1 y Mensamanía. El operador pondrá como fecha límite para acogerse a esta oferta el 31 de diciembre de 2012.

Me encargo de traer innovación y nuevo negocio al grupo TPNET. Además colaboro en varios de nuestros sitios como MC y MCPRO.

Lo más leído