Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Fabricar el tablet Surface de 32 GB cuesta 271 dólares

Publicado el

Fabricar el tablet Surface de 32 GB cuesta 271 dólares 29

La consultora IHS estima en 271 dólares el coste de componentes de la tableta electrónica Microsoft Surface básica con 32 Gbytes, que tiene un precio de lanzamiento de 499 dólares.

Aunque al coste de componentes habría que añadir el de su montaje, distribución, comercialización, de investigación y desarrollo o del mismo software que no está incluido, el margen para Microsoft sería muy amplio, similar al de Apple con las tabletas electrónicas iPads.

Márgenes que contrastan con los de modelos como el Nexus 7 o los Kindle Fire de Amazon que se venden prácticamente sin ellos, a precio de coste.

Dando por válido el coste de IHS crees que, ¿ha desaprovechado Microsoft la oportunidad de reventar el sector tablet? con un precio más ajustado para Surface.

3 comentarios
  • Al

    Jejejjeje me sorprendería y mucho si Microsoft espera vender el millón de estas cosas.
    Y si me parece que desaprovecharon la oportunidad o mejor dicho creo que nunca la tuvieron.
    Quien si la desperdicio fue Apple. Si unieran sacado el iPad mini a 200 dólares hubieran reventado el mercado literalmente.

  • Daniel

    Si Microsoft los vendé más baratos, sus socios se le tiran al cuello. Apple cierto que pudo vender barato el iPad mini sobre todo teniendo en cuenta que es un refrito, pero si lo venden barato cantaría demasiado. Apple vender a precio de oro y les funciona

Lo más leído