Conecta con nosotros

Noticias

D-Link Cloud NAS DNS-320L, disfruta de tu nube personal

Publicado

el

DNS-320L

D-Link amplía su catálogo de soluciones de almacenamiento en red con un nuevo NAS de dos bahías, capaces de ofrecer un capacidad total de hasta 6 terabytes. El nuevo D-Link Cloud NAS DNS-320L presume de un espectacular diseño, ofrece conectividad Ethernet Gigabit y se apoya en la plataforma mydlink para ofrecer acceso a nuestros contenidos desde cualquier dispositivo con conexión a Internet.

El D-Link Cloud NAS DNS-320L está diseñado para convertirse en el centro de nuesto hogar digital. Gracias a su gran capacidad, podemos almacenar una inmesa biblioteca de contenido multimedia y copias de seguridad de todos nuestros datos. Todos los NAS Cloud cuentan con la certificación DLNA y soportan UpnP, así que es muy sencillo llevar contenidos vía streaming a cualquier dispostiivo compatible, como televisores o consolas de última generación.

Compatible con RAID 0, RAID 1 y JBOD, este D-Link Cloud NAS DNS-320L se puede usar como servidor de iTunes, cliente para descargas directas o P2P o como soporte para Time Machine, el sistema de copia de seguridad automático de Apple. Además, los usuarios de iPod, iPad o iPhone pueden utilizar a aplicación exclusiva para visualizar todos los contenidos multimedia que almacenen en el NAS, de forma automática y sin tener que encender ningún ordenador.

dns320l_01L

El D-Link Cloud NAS DNS-320L ya está disponible por un precio recomendado de 139 euros, en color blanco o negro. Además, se venderá una versión con dos discos duros de un terabyte por 359 euros. Publicaremos un análisis completo en cuanto recibamos una unidad de prueba en el laboratorio.

Lo más leído