Conecta con nosotros

Noticias

Estas Navidades… ¿iPad o Nexus?

Publicado

el

Nexus-vs-iPad

Que las tablets son el objeto de deseo de mucha gente no es ningún secreto, e incluso en esta situación económica tan deprimente en la que estamos envueltos, quien pueda permitírselo, lo hará. Estas Navidades, las tablets harán su agosto, pero, ¿iPad o Nexus?

Esa parece ser la decisión a la que se enfrentan muchos de los próximos compradores de dispositivos en Estados Unidos, y la respuesta, según una encuesta llevada a cabo por la tienda de electrónica TechBargains.com, sería fifty-fifty.

El Nexus 7 de Google y ASUS se lleva un 30% de la intención de compra, lo mismo para el iPad de tercera generación, mientras que el iPad Mini se queda en el 24%. De forma residual, Microsoft Surface, Amazon Kindle Fire y Nook también tienen su público.

Y lo que suena para Estados Unidos, muy posiblemente se repita en Europa y España, porque todo el mundo quiere su tableta, si puede ser, de marca reconocida. ¿Con cuál te quedas tú? ¿iPad o Nexus?

Enfocado en las nuevas tecnologías empresariales y de usuario final. Especializado en Linux y software de código abierto. Dirijo MuyLinux y escribo en MC, MCPRO y MuySeguridad, entre otros.

Lo más leído