Conecta con nosotros

Noticias

El LG Nexus 4 de Google arrasa en su estreno y se queda sin stock

Publicado

el

Google ha vendido en treinta minutos, todo el stock disponible en Google Play de los Nexus 4 de 8 y 16 Gbytes para el Reino Unido y por lo que parece, ha sucedido lo mismo en España.

La noticia es por una parte, la esperada, muestra del gran atractivo por un terminal de gama alta que se vende desde 299 euros libre de ataduras con operadoras.

También hay que destacar la falta de previsión de Google, en número de dispositivos y en usuarios interesados, ya que el acceso al Google Play en el Reino Unido ha sido todo un tormento desde que esta mañana el terminal se ha puesto a la venta en Europa y Australia.

Y en España parece haber sucedido lo mismo ya que si ahora mismo accedes a la compra del terminal te encontrarás con un ‘Notificarme’ en vez de la ‘entrega entre 3 y 5 días’ como señalaba esta misma mañana.

Buen marketing para Google pero también criticable gestión. No es de recibo que un dispositivo que va a ser un seguro súper ventas se agote en media hora cuando su lanzamiento hace días que fue anunciado.

Lo más leído