Conecta con nosotros

Noticias

Consigue gratis un D-Link DIR-505 Mobile Companion WiFi Extender

Publicado

el

Desde MuyComputer y Zona D-Link queremos lanzar una nuevo concurso en el que sortearemos tres D-Link DIR-505 Mobile Companion WiFi Extender entre los usuarios que respondan una sencilla pregunta y nos ayuden a viralizar el vídeo Friki de la videovigilancia de D-Link Iberia.

Antes de seguir adelante queremos comentaros que el premio es pequeño en tamaño pero grande en funcionalidades. Estamos ante un pequeño dispositivo con forma de transformador de luz que permite trabajar como router Wi-Fi n o bien como punto de acceso o bien repitiendo una red inalámbrica.

Además también ofrecee la funcionalidad SharePort Mobile para compartir los contenidos de un dispositivo de almacenamiento USB de manera inalámbrica con usuarios iOS y Android.

El precio de cada D-Link DIR-505 Mobile Companion WiFi Extender ronda los 60€, según distribuidor.

Ahora llega la mecánica del concurso:

  • Duración: Desde hoy (día 23 de noviembre) hasta fin de mes, 30 de noviembre a las 23:59 y 59 segundos podrás participar para ganar uno de los tres DIR-505 de que disponemos.
  • ¿Quién puede participar?: Cualquier internauta mayor de edad*.
  • Mecánica: Tendrás que ver el vídeo y rellenar es formulario siguiente con tus datos y la respuesta a la pregunta «¿qué dos maderas se mencionan en el vídeo cuando se habla de la mesa?» Es muy fácil. Además de ello tendréis que compartir el vídeo con vuestros contactos bien vía YouTube, Facebook o Twitter.
  • Ganadores: Se realizará un sorteo entre los participantes, ponderando a los usuarios que más lo hayan compartido. Cuanto más viral seas más posibilidades tendrás de ganarlo. Se anunciarán en MuyComputer y Zona D-Link oficialmente el lunes día 3 de diciembre de 2012.

*Debido a razones logísticas sólo podrá entregarse el premio en direcciones postales españolas.

Lo más leído