Conecta con nosotros

Noticias

Los nuevos iMac verán la luz este viernes

Publicado

el

La nueva generación de ordenadores ‘todo en uno’ iMac de Apple llegará al mercado el próximo viernes 30 de noviembre. Ya os comentamos las novedades del mismo en la retransmisión en directo de la keynote de finales de octubre en la que Apple nos mostró el iPad mini y una gran gama de productos. En ese evento, Apple catalogó al nuevo iMac como “el equipo de sobremesa más delgado del mercado”.

Completamente rediseñado, el nuevo iMac integra nuevas tecnologías en un diseño de aluminio y cristal que mide tan sólo 5 mm de grosor en el borde, e incorpora una pantalla totalmente nueva que reduce los reflejos en un 75 por ciento.

Además del nuevo e impresionante diseño la principal novedad pasa por la incorporación de la nueva unidad Fusion Drive que combina almacenamiento Flash con un disco duro tradicional de un Terabyte y que ya os detallamos en MuyComputer.

Los nuevos iMac se ofrecen en dos modelos con pantalla de 21,5 pulgadas por 1.579 euros con IVA incluido y con pantalla de 27 pulgadas con un precio de venta al público recomendado de 2.079 euros con IVA incluido.

Lo más leído