Conecta con nosotros

Noticias

Lanzamiento internacional del HTC Butterfly, el móvil más grande del mundo

Publicado

el

HTC ha comenzado el lanzamiento internacional de su nuevo tope de gama para el mercado del smartphone, un impresionante ‘androide’ con pantalla de 5 pulgadas que llegará a Europa bajo la denominación Butterfly J, mientras que en la región americana se llamará Droid DNA.

En ambos casos, y en su lanzamiento en China, su diseño y especificaciones son prácticamente idénticas si exceptuamos su soporte a redes y quizá sus acabados, en colores marrón, blanco y el espectacular rojo que ves en las imágenes.

En cuanto a su hardware, destacar su impactante pantalla multitáctil capacitiva de 5 pulgadas. Una LCD 3, con tratamiento Gorilla Glass 2 y resolución de alta definición Full HD 1080p que pasa por ser la mayor del mercado instalada en un móvil ‘puro’, o lo que es lo mismo, descontando los phablet como el Galaxy Note II de Samsung.

En cuanto a hardware interno, monta el nuevo Snapdragon S4 Pro de Qualcomm con cuatro núcleos de procesamiento a 1,5 GHz y chip gráfico Adreno 320, acompañado de 2 Gbytes de memoria RAM y 16 Gbytes de almacenamiento interno.

Su batería es de 2.020 mAh de capacidad con una conectividad muy completa, sistema operativo Android 4.1 y un precio al cambio en el lanzamiento en China de 700/540 dólares/euros.

Lo más leído