Conecta con nosotros

Noticias

Harán una película sobre la vida de John McAfee

Publicado

el

mcafee

Lo contaban el otro día nuestros compañeros de MuyComputerPRO: John McAfee, una vida de película. Y no iban muy desencaminados. El polémico fundador de la firma de antivirus que lleva su apellido como nombre verá su historia hecha película, informa CNET.

Sin fecha de estreno, Running in the Background: The True Story of John McAfee será una producción canadiense dirigida a televisión, y cuenta con la implicación del propio McAfee. «El señor McAfee ha confiado en nosotros la historia de su vida, y eso es algo que no tomamos muy en serio«, han declarado desde la productora.

Recordamos que John McAfee sigue detenido en Guatemala, intentando evitar su extradición después de emprender la huida de Belice, su país actual de residencia, al relacionarle con el asesinato de su vecino. Por el momento ha logrado aguantar en el país tras sufrir un amago de infarto, del que se recuperó rápidamente.

Enfocado en las nuevas tecnologías empresariales y de usuario final. Especializado en Linux y software de código abierto. Dirijo MuyLinux y escribo en MC, MCPRO y MuySeguridad, entre otros.

Lo más leído