Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Mozilla hace repaso a 2012 (Infografía)

Publicado el

Firefox

Nos acercamos a la recta final del año y comienzan a surgir los diferentes repasos a un 2012 muy prolífico en el ámbito tecnológico. Es el turno de Mozilla, que ha preparado para la ocasión una infografía repleta de cifras, además de algún otro dato de interés.

Este 2012 Mozilla y su navegador web Firefox han batido récords: 3.000 millones de complementos descargados, 50.000 millones de elementos sincronizados a través de Firefox Sync, 15 millones de descargas de su nuevo Firefox para Android, más de 100 nuevas características en su versión de escritorio…

Todo eso y mucho más se muestra en la siguiente infografía, en la que también recuerdan que han duplicado la velocidad de Firefox, y es que muchas lenguas bastante desactualizadas siguen creyendo que Firefox funciona igual que su versión 3 o 4, y para nada.

Mozilla-in-2012

Enfocado en las nuevas tecnologías empresariales y de usuario final. Especializado en Linux y software de código abierto. Dirijo MuyLinux y escribo en MC, MCPRO y MuySeguridad, entre otros.

2 comentarios
  • Manuel

    Es bueno que siga avanzando, pero creo que aún le queda muuuuuuuuuuucho camino por recorrer, sigue siendo más pesado (al menos a mi me parece) que otros navegadores, esta ultima versión 17.0.1 borra las vistas miniaturas que ya se habian arreglado en la anterior, no se puede pasar a vista compacta con un click o una combinación, etc, etc, etc, sería bueno que los desarrolladores se dieran vueltas por los blogs o escucharan a la gente en sus foros para saber que necesitan, es un gran navegador pero creo que le falta mucho.

  • Yo le habia dado un punto positivo con esta ultima versión, pero con el correr del tiempo me estoy contradiciendo. Lamentablemente sigue siendo lento (y cuando digo esto es cargar páginas sin que estén almacenadas en la caché), pesado, no muy seguro.

    Aunque muchos lo nieguen, Chrome está por encima de todos actualmente. No sé en un futuro.

Top 5 Cupones

Lo más leído