Conecta con nosotros

Noticias

Mozilla hace repaso a 2012 (Infografía)

Publicado

el

Firefox

Nos acercamos a la recta final del año y comienzan a surgir los diferentes repasos a un 2012 muy prolífico en el ámbito tecnológico. Es el turno de Mozilla, que ha preparado para la ocasión una infografía repleta de cifras, además de algún otro dato de interés.

Este 2012 Mozilla y su navegador web Firefox han batido récords: 3.000 millones de complementos descargados, 50.000 millones de elementos sincronizados a través de Firefox Sync, 15 millones de descargas de su nuevo Firefox para Android, más de 100 nuevas características en su versión de escritorio…

Todo eso y mucho más se muestra en la siguiente infografía, en la que también recuerdan que han duplicado la velocidad de Firefox, y es que muchas lenguas bastante desactualizadas siguen creyendo que Firefox funciona igual que su versión 3 o 4, y para nada.

Mozilla-in-2012

Enfocado en las nuevas tecnologías empresariales y de usuario final. Especializado en Linux y software de código abierto. Dirijo MuyLinux y escribo en MC, MCPRO y MuySeguridad, entre otros.

Lo más leído