Conecta con nosotros

Noticias

iPad 5 en octubre con factor de forma iPad mini

Publicado

el

Los chicos de iLounge dicen haber podido inspeccionar un prototipo del futuro tablet de Apple iPad 5, resaltando su diseño tipo «iPad mini estirado» para reducir su tamaño y grosor.

Por ello, el iPad 5 no tendría apenas biseles verticales y el tamaño de los horizontales serían de un tamaño mínimo, únicamente para alojar elementos como la cámara frontal o el botón Home.

De esta forma Apple reduciría el tamaño del iPad 5 manteniendo su pantalla de 9,7 pulgadas de diagonal. Una pantalla que, según la información, sería responsabilidad de Sharp como te habíamos adelantado, usando su tecnología IGZO lo que también permitiría a Apple reducir el grosor de su próximo tablet y aumentar su autonomía.

No se conoce el hardware interno de este iPad 5 y si como sucederá en próximas generaciones de iPhones, el motor principal SoC A sería el primero en el que Apple reemplazaría como fabricante a Samsung por TSMC.

Además del iPad 5 también se cita al iPad mini 2 para lanzamiento en el mes de octubre y con una novedad reseñable como sería el uso de una pantalla Retina Display.

Lo más leído