Conecta con nosotros

Noticias

ASUS Memo Pad 10, imágenes oficiales y pre-venta

Publicado

el

Retailers europeos han puesto a la venta para reservar una de las tabletas electrónicas MeMo Pad presentadas por ASUS en el CES, junto a las primeras imágenes oficiales de este modelo con Android 4.1.

Como sabes, el ASUS MeMo Pad (ME301T) sería la versión económica de los Transformer y está equipado con una pantalla multitáctil IPS de 10,1 pulgadas con resolución nativa de 1280 x 800 píxeles.

Dispone de un chipset SoC Tegra 3 de NVIDIA con 1 Gbyte de memoria RAM y 16 Gbytes de capacidad de almacenamiento interno ampliable mediante tarjetas microSD.

Su conectividad se completa con puerto micro USB, micro HDMI, Wi-Fi, Bluetooth, GPS o doble cámara trasera y frontal (5 y 1,2 MP). Instalan sistema operativo Android 4.1 Jelly Bean y se comercializará este mes de febrero (al menos en Europa) en acabados de color rosa, gris / azul, negro y blanco.

299 euros es el precio más bajo con esta configuración aunque no está confirmado por ASUS. Bastante más de lo rumoreado aunque dentro de los márgenes que podríamos considerar ‘económico’, y en todo caso no tan atractivo como el modelo de 7 pulgadas que esperamos también llegue pronto al mercado europeo.

Lo más leído