Conecta con nosotros

Noticias

Sony pone precio al Xperia Z en España: 669 euros

Publicado

el

Sony ha puesto a la venta en su portal web español, en fase de reserva y con promoción incluida, el nuevo rey de la telefonía móvil, Xperia Z.

Un terminal realmente impresionante comenzando por su chasis reforzado con soporte IPX5/7 (resistente al agua) e IP5X (resistente al polvo), adecuado para usos profesionales o de consumo en ambientes adversos.

Su motor principal es un SoC de última generación de Qualcomm serie Snapdragon S4 Pro con cuádruple núcleo de procesamiento a 1,5 GHz, acompañado de 2 Gbytes de memoria RAM y 32 Gbytes de capacidad de almacenamiento interno.

La pantalla es una multitáctil de 5 pulgadas con resolución nativa Full HD (1920 x 1080 píxeles), un panel que se va a estandarizar en 2013 en la gama alta.

La guinda la pone Sony con una cámara trasera Exmor RS, con sensor de 13 megapíxeles y tecnología de vídeo High Dynamic Range (HDR), el primer móvil que la incluirá.

Con sistema operativo Android 4.1 y tres acabados de color, el Xperia Z puede presumir de ser lo más avanzado del mercado. Su precio de 669 euros no es económico, pero está en línea con lo establecido en los tope de gama y aún le sobra algo para ser más barato que el iPhone 5, al que al menos en hardware, no tiene nada que envidiarle.

Lo más leído