Conecta con nosotros

Noticias

La próxima Xbox 720 no ejecutará juegos de segundamano y requerirá Internet

Publicado

el

Xbox 720 será la próxima consola de Microsoft y según parece la compañía podría anunciarla oficialmente el próximo mes de marzo, un par de semanas después de que Sony previsiblemente anuncie PS4.

Una filtración ha dejado entrever que la plataforma Xbox 720 requerirá Internet para poder funcionar y, por tanto, Xbox Live será el componente integral de la nueva plataforma.

Los juegos seguirán vendiéndose también en formato físico, pero llegarán con códigos de activación y ese soporte físico no tendrá valor tras su registro por el usuario inicial. Este hecho ha hecho que las acciones de empresas como GameStop hayan bajado.

Veremos dentro de un mes si el rumor tiene o no tiene peso, pero parece que Microoft replicará el funcionamiento de Steam, un juego, una clave, un único usuario registrado.

Os recordamos que las especificaciones que se han filtrado de la consola son un procesador de 8 núcleos x64 a 1,6 GHz de AMD, una GPU compatible con DX 11 a 800 MHz y 8 Gbytes de RAM DDR3. Por el momento no se conoce la capacidad del disco duro.

Lo más leído