Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Samsung confirma lanzamiento del Galaxy S IV el 14 de marzo

Publicado el

Samsung presentará su nuevo tope de gama en telefonía móvil Galaxy S IV el 14 de marzo en un evento dedicado en Nueva York, según el anuncio el responsable de la división móvil de Samsung, JK Shin.

Lamentablemente, se confirma que no veremos el Galaxy S IV en el congreso de móviles de Barcelona. Y es una pena ya que se trata de uno de los terminales más esperados del año.

Samsung cumple con la tradición de ir moviendo el sitio y evento de lanzamiento para sus tope de gama de la serie Galaxy S, ya que el original fue presentado en el CTIA de 2010, el Galaxy S II en el MWC de 2011 y el Galaxy S III el pasado año en Londres.

Este año será en la ciudad de los rascacielos en un evento dedicado donde Samsung mostrará al mundo su nueva joya. Según la última filtración de especificaciones, un superphone con SoC (Exynos 5450 Cortex A-15) con procesador a cuádruple núcleo y gráfica Adreno 320, capaces de mover una pantalla con resolución Full HD (1920 x 1080 píxeles) corriendo Android 4.2.

7 comentarios
  • Arturo

    Veamos que tal está…… SONY XPERIA Z Vs GALAXY S4… quien ganará?
    Yo aun estoy esperando el «Z».

  • cris

    con este diseño y mas una buena bateria yo estoy seguro que seria el primero en comprarlo y que no se olviden de la bateria que de todos los smartphones son un asco espero mejoren eso porque si no no pasa nada…a y no se olviden de hacer mucho mas en el mismo tamaño ese modelo de la figura esta bonito sin bordes y no muy ovalado ya otras empresas estan haciendo cochinadas que ya no ban con un celular mas ban con ladrillo de la epoco antigua mejor dicho es un asco que lo agan demasiado grande samsung en el mismo tamaño del s3 que lo agan el s4 y que le quiten los bordes y una mejor resolucion y mas potencia bruta estaria lo justo…

Top 5 Cupones

Lo más leído