Conecta con nosotros

Noticias

Comienza el CeBIT 2013

Publicado

el

Sin recuperación posible tras el MWC 2013, en unas horas arranca en Hannover el CeBIT 2013, la feria tecnológica más importante de Europa que en la edición de este año se extiende desde el 5 al 9 de marzo.

Un evento que acogerá a 4.200 empresas de 70 países, con una gran parte profesional y TIC que será cubierta por nuestros compañeros de MuyComputerPro y MuyCanal, y también con sectores de exposición dedicados al consumo y a la alta tecnología.

Con «Shareconomy» («economía compartida») como lema del CeBIT 2013, los temas principales de la feria serán social, movilidad, cloud, smart y modos de vida digital.

En cuanto a los sectores de exposición destacan cuatro plataformas con un claro perfil de sectores de oferta verticales, como punto de encuentro perfecto para ofertantes y demandantes y que son CeBIT pro, CeBITgov, CeBIT lab y CeBITlife, ésta última en la que nos centraremos en MuyComputer ya que es el marco para usuarios profesionales y consumidores entusiastas de la alta tecnología.

Por tendencias, destacarán en la feria el cloud computing, seguridad, protección de datos, smart cities o ultrabooks, con 30 grandes pabellones de exhibición digital TI, soluciones de telecomunicaciones para el hogar y entornos de trabajo y un gran número de productos de los que prometemos ofrecerte los más relevante.

Lo más leído