Conecta con nosotros

Noticias

Hoy es el día del Galaxy S IV ¿Qué esperamos de la nueva joya de Samsung?

Publicado

el

Esta noche esperamos ofrecerte en directo desde Nueva York la presentación del smartphone Samsung Galaxy IV, un terminal que ni siquiera en el día de su estreno se libra de los numerosos rumores que le han acompañado en su desarrollo.

Las últimas especulaciones llegan de un foro chino que ha publicado las imágenes que ves en este artículo e información sobre sus especificaciones y que son básicamente las que conoces sobradamente.

Lo principal: una pantalla multitáctil Super AMOLED con resolución Full HD de 4,99 pulgadas de diagonal para una densidad de píxeles de 440 PPI y un SoC Exynos 5410 con arquitectura big.LITTLE que integra 4 núcleos Cortex A-15 a 1,8 GHz y 4 núcleos Cortex A7.

También 2 Gbytes de RAM, almacenamiento interno base de 16 GB, batería Li-Ion de 2.600 mAh, cámara trasera de 13 megapíxeles y una de las novedades citadas por el foro chino como podría ser la doble SIM.

Usaría sistema Android 4.2.1, un sistema de seguimiento visual e incluso un soporte táctil extendido como los Note con S Pen.

Esta noche te lo contaremos con todo detalle. A partir de las 7 p.m en Nueva York (24,00 hora española)

Lo más leído