Conecta con nosotros

Noticias

Android 4.3 terminado, debutaría en la Google I/O

Publicado

el

portada Gominola Android

Faltan apenas unas semanas para la celebración de la Google I/O y es una realidad, a pesar de los primeros rumores que apuntaban todo lo contrario, que no veremos en la misma ningún detalle de Android 5.0. En su lugar los de Mountain View aprovecharán para presentar Android 4.3, una nueva actualización que mantiene la denominación Jelly Bean y que, en teoría, ya estaría terminada.

Pero los detalles no terminan aquí, y es que Android Authority ha publicado una lista con algunos terminales que ya estarían corriendo la nueva versión de Jelly Bean, algo que nos permite tener una idea de los requisitos que tendrá esta actualización.

img1 lista Android 4.3

Así, en dicha lista vemos que un modesto Pantech Breakout, listado como ADR8995, es capaz de correr Android 4.3. Teniendo en cuenta que el terminal monta una CPU a 1 GHz y 512 MB de RAM podemos concluir que la nueva versión del sistema operativo de los de Mountain View no es para nada exigente.

Como siempre la llegada de esta actualización a cada terminal depende del fabricante, por lo que aunque un smartphone concreto cumpla con los requisitos podría quedarse sin la actualización, algo que, por desgracia, es muy común.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído