Conecta con nosotros

Noticias

Morgan Stanley anuncia ‘varios’ iPhones en 2013 ¿iPhone mini, phablet iPhone?

Publicado

el

‘Varios’ modelos de iPhones comenzarán a fabricarse en el mes de junio para lanzamiento a finales de verano, según un informe de Morgan Stanley citando información proporcionada por los proveedores de Apple en Hong Kong y Taiwán.

Vendría a confirmarse así la especulación de que Apple estaría desarrollando varios smartphones para lanzamiento en 2013 y no uno solo como venía siendo la norma.

Aparte del estándar anual que correspondería al iPhone 5S, el más destacado sería el iPhone mini, un terminal de bajo coste para competir con los smartphones Android de medio formato que dominan el mercado de la telefonía móvil. No se conoce si Apple reducirá el tamaño de este ‘mini’ o únicamente prestaciones y calidad de componentes, como carcasas de policarbonato y color. Se espera un precio de referencia sobre 300 dólares.

El tercer iPhone que se rumorea para este mismo año es el iPhone 6 nombre en clave ‘Math’ que vendría a ser el ‘phablet’ de la firma, ya que escalaría a las 5 pulgadas de tamaño, el terminal móvil más grande creado por los de Cupertino. También sería el primero en el que Apple reemplazaría a Samsung por TSMC como proveedor del motor principal SoC A que motorizaría el terminal.

Otra de las mejoras sería una cámara trasera con sensor de 12 megapíxeles y un panel IGZO de Sharp, uno de los proveedores junto a Japan Display y LG Display de las pantallas de los nuevos iPhones.

Lo más leído