Conecta con nosotros

Noticias

Office 365 contra Google Docs

Publicado

el

Microsoft continúa sus esfuerzos anti-Google esta vez con dos nuevos vídeos promocionales que intentan reflejar las bondades de su suite de productividad Office 365 frente a Google Docs.

Suites ofimáticas en línea que son uno de los importantes campos de batalla del software mundial por su alcance y valor de negocio principalmente en empresas y administraciones.

El anuncio del abandono por Adobe de la Creative Suite (la suite profesional de retoque fotográfico y edición de imagen digital más importante del mercado con Photoshop al frente) después de una década en el mercado, apostando totalmente por su variante en nube Creative Cloud, muestra la apuesta por los modelos de suscripción en una tendencia que parece imparable en la computación mundial.

Por descontado las suites de productividad no se libran y después de la llegada con éxito de Google Docs/Apps, Microsoft está poniendo toda la carne en el asador en Office 365, la variante on-line de Office y que todo apunta liderará las próximas ediciones de la estrella software de Microsoft.

Lo más leído