Conecta con nosotros

Noticias

Google I/O 2013: Google Music All Access, el nuevo rival de Spotify

Publicado

el

1 GG All Access

Chris Yerga ha sido el encargado de presentar en la Google I/O de este año All Access, un nuevo servicio asentado sobre Google Play Music que podemos calificar como plataforma de reproducción de contenido digital en la nube.

Entre sus posibilidades All Access nos permite personalizar estaciones de radio, dándonos la posibilidad de eliminar de sus listas de reproducción aquellas canciones que no sean de nuestro agrado, así como descubrir nuevas canciones que puedan resultar de nuestro gusto gracias a la función explorar, permitiéndonos además recibir notificaciones de novedades acordes a lo que más nos atraiga y combinar nuestras listas de reproducción con el servicio de streaming.

img2 All Access

El coste de All Access será de 9,99 dólares por 30 días de suscripción, aunque tendrá una versión gratuita basada en la implementación de publicidad y permitirá una prueba de 30 días sin coste alguno. Destacamos que está disponible desde hoy en Estados Unidos y ofrecerá un descuento de dos dólares a los que se registren antes del último día del mes de junio.

Lo más leído