Conecta con nosotros

Noticias

Xbox One y PS4 listadas con precios abusivos

Publicado

el

img xx portada XBOX one

PS4 y Xbox One son ya casi una realidad aunque, eso sí todavía quedan algunos aspectos bastante importantes de ambas consolas en el aire, como por ejemplo el precio. Sí, no nos engañemos, por muy potente que sea o por mucho que nos guste una consola si el precio no acompaña lo más seguro es que, como mínimo, decidamos esperar una posible bajada.

El caso es que algunos minoristas ya han listado provisionalmente ambas consolas, colocando unos precios que, en mayor o menor medida, resultan claramente una barbaridad. Así, por ejemplo, en Australia el minorista EB Games listó Xbox One y PS4 con un precio de 861 dólares avisando, eso sí, de que no se corresponden con el precio final.

PS4 imgx34

Cogemos el barco y nos vamos a Reino Unido, donde encontramos en Amazon un listado de Xbox One y PS4 por 599 libras, nada menos que 910 dólares, mientras que si nos adentramos en el viejo continente vemos que Amazon Alemania lista ambas consolas a un precio de 599 euros, unos 777 dólares. Por último llama poderosamente la atención que los juegos de ambas consolas aparecen listados a un precio de 99,99 dólares.

Debemos destacar que todos los listados señalan que los importes marcados no reflejan o guardan relación con el precio final, pero lo cierto es que llaman mucho la atención y podrían no estar «muy equivocados». Habrá que esperar, aunque por supuesto os invito a dejar vuestra opinión en los comentarios.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído