Conecta con nosotros

Noticias

Toshiba Excite, tablets Android, Tegra 4 y superresolución

Publicado

el

Toshiba-Excite

Computex 2013. La firma japonesa ha presentado la nueva serie de tablets Toshiba Excite con Android, en tres variantes, Excite Pure, Excite Pro y Excite Write para cubrir distintos segmentos de mercado y precios.

Toshiba Excite Pure

Es la más económica del trío con una pantalla táctil de 10 pulgadas con resolución de 1280 x 800 píxeles, un SoC NVIDIA Tegra 3, 1 Gbyte de RAM, 16 Gbytes para almacenamiento interno ampliable mediante ranura para tarjeta microSD. Con Android 4.2 su precio de venta es de 299 dólares.

Toshiba Excite Pro

Subimos de nivel y mucho, ya que esta versión con pantalla táctil de 10 pulgadas ofrece una resolución nativa de 2560 x 1600 píxeles y equipa uno de los SoC de nueva generación Tegra 4 de NVIDIA. Incluye 32 Gbytes de capacidad de almacenamiento interno, 2 Gbytes de RAM, doble cámara frontal y trasera (8 mpx) o altavoces Harman Kardon. Con Android 4.2 su precio de venta es de 499 dólares.

Toshiba Excite Write

Casi idéntico al modelo Pro, con el mismo tamaño de pantalla y resolución, el Tegra 4 añade un digitalizador activo de Wacom, con 1024 niveles de sensibilidad a la presión, lo que le permite escribir o dibujar en el tablet con un lápiz óptico. También está gobernado por Android 4.2 y su precio de lanzamiento es de 599 dólares.

Lo más leído