Conecta con nosotros

Noticias

Aquí está el HTC One Mini

Publicado

el

HTC-One-Mini

HTC estaría preparando el lanzamiento del smartphone HTC One Mini, la variante de menor tamaño, prestaciones y precio de su tope de gama con Android, HTC One, y del que nos llega una amplia galería de imágenes extraoficial.

Como no todos pueden pagar el alto coste de los smartphones tope de gama, ni otra parte de usuarios quieren el gran tamaño al que tienden los nuevos móviles inteligentes, los modelos ‘Mini’ suelen tener una gran aceptación en el mercado, gracias a su tamaño y precio moderado y prestaciones menores pero que suelen ser suficientes.

Sería el caso del HTC One Mini que te presentamos el mes pasado y que nos vuelve a llegar en una imágenes filtradas en las que vemos un diseño muy similar al del HTC One pero basado en una pantalla de 4,3 pulgadas con resolución de 1280 x 720 píxeles.

HTC-One-Mini-2

Estaría motorizado por un procesador ARM de doble núcleo con 2 Gbytes de RAM y una memoria flash de 16 Gbytes para almacenamiento interno. La cámara trasera tendría un diseño UltraPixel con 4 mpx, con calidad similar a un sensor estándar de 13 megapíxeles.y

Estaría disponible en el mes de agosto con sistema operativo Android 4.2 y un precio en los entornos de los 400 euros. Tendría que competir con su rival natural: Galaxy S4 Mini. Ahí te dejamos la galería donde se compara con su hermano mayor HTC One:

Lo más leído