Conecta con nosotros

Noticias

E3: Confirmada la segunda parte de Mirror´s Edge, vídeo

Publicado

el

1 portada Mirror´s Edge 2 img

Mirror´s Edge fue uno de esos juegos que, a pesar de no cosechar unanimidad de crítica, no generó indiferencia entre el público. Su mezcla de acción con el arte del parkour, acompañada de una calidad gráfica a la altura y una banda sonora de las que gustan incluso fuera del juego completaron un título que dejó a muchos, entre los que me incluyo, con ganas de una segunda parte.

Mucho se había especulado y finalmente tenemos la confirmación oficial, Mirror’s Edge 2 verá la luz en PC, Xbox One y PS4, luciendo un acabado gráfico bastante bueno y muy superior al que pudimos disfrutar en la primera entrega, gracias a la utilización del Frostbite Engine. Como vemos Xbox 360, Wii U y PS3 se caen de la lista y no verán esta segunda parte «corriendo por sus circuitos».

De momento no tenemos una fecha exacta de salida, de hecho la propia EA sólo apuntó que «saldrá cuando esté listo», así que no podemos anticipar nada aunque quien sabe, puede que nos sorprendan y lo veamos antes de lo que imaginamos, quizá para navidades o primeros de 2014.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído