Conecta con nosotros

Noticias

Samsung prepara tablet con pantalla de 12 pulgadas

Publicado

el

Samsung-Galaxy-Tab-3

La firma surcoreana estaría preparando un nuevo tablet de gran tamaño con 12 pulgadas de diagonal y resolución nativa de 2.560 x 1.600 píxeles bajo tecnología IGZO de Sharp.

No se conoce si el tablet de 12 pulgadas de Samsung formaría parte de su gama Galaxy Note o Galaxy Tab aunque en cualquier caso vendría en respuesta a un supuesto iPad de mayor tamaño que rompería las distancias entre el modelo actual y los MacBook Air.

Para el tablet coreano Sharp suministraría 2,5 millones de paneles mensuales con su tecnología estrella IGZO y Samsung pondría el resto para unas previsiones espectaculares de venta de 12 millones de unidades trimestrales de estas tabletas electrónicas de gran formato.

El tablet de Samsung vendría con un S-Pen, el lápiz óptico que incluyen los Galaxy Note de la compañía. No se conoce el hardware interno de este tablet Maxi de Samsung, si estará basado en una plataforma x86 o ARM, ambas soportadas por el sistema operativo Android

No se ha indicado precio ni disponibilidad, ya que la información ha llegado de medios surcoreanos. Veremos si hay confirmación de Samsung.

Lo más leído