Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Microsoft: si no tienes Internet utiliza una Xbox 360

Publicado

el

Xbox360-XboxOne-3

E3 2013. El jefe de la división Xbox, Don Mattrick, ha avivado la polémica por la obligatoriedad de conectar a Internet al menos cada 24 horas la nueva Xbox One.

A Mattrick le ha faltado decir algo como ‘te aguantas sin Xbox One si no tienes Internet’ (por no decir otro término mas grueso) ante la petición de información en una entrevista con Spike TV sobre la conexión a Internet obligatoria en la Xbox One.

Mattrick remarcó que esta función «es una opción de futuro» asegurando que los usuarios «llegarán a entender la necesidad de la conexión a Internet para juegos y entretenimiento». No explicó el ejecutivo las situaciones en las que simplemente no se cuenta con una conexión a Internet como en las comunidades rurales. Tampoco a los usuarios que alegan cuestiones de privacidad para no mantener una máquina ‘bajo control de Microsoft’ o los que simplemente no quieren jugar títulos on-line.

A todos ellos no les tranquilizará las palabras de Mattrick: «simplemente, quédate con la Xbox 360» o compra una de las ‘nuevas’ Xbox 360.

Ante esta respuesta a una crítica bastante razonada, no extraña que en la conferencia de Sony, la mayor ovación de la noche no se la llevara ni la consola ni los juegos, sino el anuncio que la PS4 no tendría necesidad de conectarse a Internet para jugar juegos basados ​​en disco.

Coordino el contenido editorial de MC. Colaboro en medios profesionales de TPNET: MCPRO, MuySeguridad, MuyCanal y Movilidad Profesional.

Lo más leído