Conecta con nosotros

Noticias

WhatsApp pulveriza récords: 27.000 millones de mensajes en 24 horas

Publicado

el

whatsapp

WhatsApp, la aplicación de mensajería móvil número uno del mercado, parece no tener límites. Los responsables de la misma han anunciado vía Twitter un nuevo récord de escándalo: 27.000 millones de mensajes en un día.

Según explican, los 27.000 millones de mensajes procesados comprenden más de 10.000 millones de mensajes enviados y más de 17.000 millones de mensajes recibidos. La diferencia entre unos y otros atiende a los chats de grupo, muy populares dentro del servicio.

Así, a pesar de los vaivenes de WhatsApp con su política de precios y las continuas quejas a raíz de su seguridad, no queda duda de la relevancia de la aplicación en estos momentos.

De hecho, este nuevo récord es significativo, pues el anterior campanazo (y nunca mejor dicho) se dio en una fecha tan señalada como la pasada Nochevieja, en la que el servicio tocó techo con 18.000 millones de mensajes como total. El auge, pues, es evidente.

Enfocado en las nuevas tecnologías empresariales y de usuario final. Especializado en Linux y software de código abierto. Dirijo MuyLinux y escribo en MC, MCPRO y MuySeguridad, entre otros.

Lo más leído