Conecta con nosotros

Noticias

Sony Xperia Z Ultra, precio y disponibilidad

Publicado

el

Xperia Z Ultra en septiembre

El espectacular Sony Xperia Z Ultra llegaría al mercado el 12 de septiembre a un precio que no le va a gustar a tu cuenta corriente, según un retailer que ya lo tiene a la venta para reservar.

Sony lo está haciendo realmente bien en el mercado del móvil inteligente los últimos trimestres y como muestra, se acaba de conocer un récord propio en ventas tras vender 9,5 millones de smartphones desde abril a junio.

Buena ‘culpa’ de ello la tiene el superphone Xperia Z. Una base sobre la que Sony ha preparado el phablet Sony Xperia Z Ultra presentado en junio y para el que se nos acabaron los calificativos por grande, potente, delgado y avanzado.

Un rival fortísimo para el próximo Samsung Galaxy Note III por su pantalla multitáctil de 6,44 pulgadas, con soporte adicional para lápices ópticos y resolución Full HD de 1920 x 1080 píxeles, motorizado por un SOC Snapdragon 800 con cuatro núcleos a 2,2 GHz que pasa por ser el más potente del mercado de la movilidad.

Además que el Xperia Z Ultra sería es el ‘móvil’ más grande del mercado, también podrá presumir de estar entre los más delgados con 6,5 milímetros de grosor y un peso de 212 gramos con batería de 3.000 mAh.

Su chasis con certificación IP58 para resistencia al agua y su amplia conectividad Wi-Fi, BT, A-GPS, DLNA, USB y HDMI, rematan un phablet impresionante con Android 4.2.

Su precio -oficioso- es de 840 dólares. Muy caro aunque deberemos esperar al oficial para comprobarlo.

Lo más leído